La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 10 de septiembre de 2010

vino

Hacía años mi marido había hecho vino con las uvas de un vecino, pero cuando la casa se cambió de dueño ya no pudimos hacer vino.

Este año los nuevos dueños ya no sabían que hacer con tanta uva y hemos tenido la suerte que nos han pedido si podíamos intentar otra vez a hacer vino.
Así que hemos puesto manos a la obra.

La cosecha:

Limpiarlas:

Pisarlas, lo más divertido claro!

Y la fermentación.

Ahora hay que tener paciencia y a ver qué sale…….

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué guay! :)

(por cierto, aquí no he visto los mercadillos de segunda mano ni garage sales)

Esperanza Lopez dijo...

Pues tiene que ser divertidisimos¡¡¡¡
ayer me olvidé de ver "la tele" a las 9, me lié con otras cosas y cuando me quise dar cuenta era tarde snifff¡¡¡¡

Marvan dijo...

Meni, qué raro que allí no lo hacen, yo pensaba que por el Norte se hacía bastante......

Esperanza, no te preocupes, ayer no lo pusieron al final. Había demasiadas otras noticias y la nuestra no era lo suficientemente importante jejeje.
Me acaban de confirmar que hoy sí lo pondrán..... a ver.......
Por cierto, su enlace no iba y al final lo miré yo por otro enlace:

http://www.theinternationaltv.com/spain/canalvasco.php

puedes probar los dos.

Paula dijo...

¡Qué bonita experiencia!. Yo he hecho vino con un amigo pero me perdí lo mejor, pisarlo (era poca cantidad y lo estrujamos a mano).
¿Sabes que ahora hay bodegas que con esto del Enoturismo cobran por que le vendimien la viña?. Luego también pisan unas cuantas de uvas para que se vayan contentos y, por supuesto, se ahorran los jornales de la vendimia.
Seguro que sale un gran vino.
Besos

Marvan dijo...

Vaya Paula, nosotros al menos no hemos tenido que pagar jajajaja! A ver si sacamos algún gran reserva y encima nos hacemos ricos jejeje.

Related Posts with Thumbnails