La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Seguimos aprobando

Esta entrada aportará poco, pero es para informar a la gente que quizás sigue nuestra andadura con los exámenes, para tener constancia en el blog de ello si los chicos algún día leen su vida ;), y para estar un ratillo orgullosa ;).

Ya sabemos los resultados de los 4 exámenes que hicimos en septiembre (siempre hablo en plural, porque tengo la sensación de que me examinan también a mi..... pero los hace mi chico mayor ;)).
Resultado: Todos aprobados.

Así que de momento el balance es:
12 de los 13 exámenes de primer ciclo de ESO hechos y el resultado es una media de 7,6
Solo nos queda hacer francés escrito de primer ciclo.
2 de los 13 nuevos exámenes de segundo ciclo de ESO hechos.
Aquí la media seguramente será más baja porque vamos un año adelantado. Queremos hacer el máximo de estos 13 exámenes, aunque no creo que los podremos hacer todos. A ver si conseguimos el título en junio;). De momento la media va por 6,8

Sigo pensando que es una pena que tenemos que ir al extranjero para demostrar a no sé quien de que mi hijo está aprendiendo y que es capaz de seguir estudiando. Por otro lado doy gracias de que nosotros tenemos esta oportunidad. Otras familias ni la tienen y tienen que buscarse la vida como puedan para conseguir que sus hijos se puedan incorporar en el sistema una vez que tengan ganas de entrar. Realmente es penoso. Mientras que hay tantos estudios y un chico más que demuestran que esto funciona igual que el colegio..........

7 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Enhorabuena para tu chico y para toda la familia :).

Marisunflowers dijo...

Felicidades a todos, especialmemte al que hace los exàmenes.

Nora dijo...

El trabajo bien bien hecho siempre da tranquilidad y orgullo, Enhorabuena!

Gemma dijo...

Enhorabona!!!

Però... és tristíssim que l'escola a casa encara no estigui regulada i que tothom que opta per aquesta opció hagi de fer les mil i una perquè quan el seu fill o filla vulgui entrar al sistema ho pugui fer. Visca el progrés! :S

Marvan dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!!

Lidia dijo...

Me alegro un montón por vosotros. Enhorabuena a los dos, pero sobre todo al que pasa el mal rato haciendo los exámenes, jeje ;)

Marvan dijo...

Gracias Lidia. Por suerte no se queja mucho del mal rato que pasa. Solo en uno se quejó de que le faltó tiempo. Pero por lo demás lo va aceptando como "algo que toca" ;).
Que ya me está bien que se lo toma así. Hay muchos niños que se lo pasan muy mal para un examen y tengo suerte de que se lo toma con calma.

Related Posts with Thumbnails