La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 14 de febrero de 2014

Cosas de otros

En mis tiempos de fabricar de todo, hubiera hecho este puzzle.

Se ve super sencillo para hacer casero. Unos triangulitos y apa, a jugar.

La parte cocinera yo no la hubiera hecho, pero también parece muy divertida.

Lo hecho de menos construir cosillas para los chicos..... pero, bueno, ya construyen ellos mismos su vida jejeje.

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Te ha salido una entrada nostálgica. Ahora es cuando toca dedicarse a la decoración de interiores a base de reciclar muebles de desecho, con lo habilidosa que eres tú.
Un beso

Marvan dijo...

Pues sí Madalen, un post nostálgico.
Uf, la decoración no es lo mio, soy fatal para combinar cosas.
Mira, hoy que hemos estado todo el día montando Playmobils. Cuando acaben con los exámenes, (porque aunque no construyo juegos, no es que me sobre tiempo jajaja), pues me dedicaré plenamente a la creación de dioramas de Playmobil. Me encanta!!! Volveré a la infancia de pleno jajaja.

Related Posts with Thumbnails