La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 28 de febrero de 2014

Fotografía

Me estoy acostumbrando a no escribir en el blog y la verdad es que se está muy a gusto. Pero por otro lado temo que después me arrepentiré. Así que aquí estoy otra vez con alguna cosilla.

Mi hijo menor está haciendo muchos experimentos con la fotografía. Ha hecho algunas clases y le gusta mucho experimentar.
Por ejemplo le ha salido esta foto donde sale muy contento sin brazos ;).


Le encanta hacer fotos con objetos en movimiento:
 Tengo el disco lleno con fotos de "fantasmas" por toda la casa.


Y experimentos raros y curiosos........


2 comentarios:

vilmati dijo...

Genial! justo ayer estuvimos haciendo experimentos con la cámara y un jueguito con leds que se les rompió, por lo cual los led se veían y ellos los columpiaban de uno a otro lado y el movimiento quedaba registrado en la foto. Les encantó. Lastima que justo se acabó la batería de la cámara. Estas fotos de tu hijo me inspiran para seguir probando efectos ;)

Marvan dijo...

jejeje, sí que da rábia cuando acaba la batería de la cámara. Pero no resistéis, seguir probando, es super divertido.

Related Posts with Thumbnails