La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Primeras notas

Ayer nos llegaron las primeras notas de mi hijo mayor en el sistema escolar ,).
Digo las primeras, porque las del último trimestre del curso pasado no las considero válidas ya que según ellos mi hijo no estaba ni para sacarse la ESO....... ;(

Sinceramente tenía ganas de ver numeritos jajaja, lo reconozco.
Pero son unas notas muy curiosas. Le ponen bajo, medio o alto.
No está mal esta manera de poner notas. Realmente los números dicen poco y de lo que se trata es de saber si un niño va bien, normal o mal.
También puede ser porque es la valoración inicial que han hecho, y quizás para Navidad sí que ponen números, no sé, ya veremos.

Así que ha sacado para todas las asignaturas un nivel medio o alto. Por lo que estamos muy contentos. El dice que es de los pocos que no tiene ningún "bajo".
Yo misma le veo bastante reflejado en estas notas, incluso podría decir que es la nota que yo más o menos le pondría a mi hijo para cada asignatura. Quizás hubiera cambiado Catalán y Educación física y haberle puesto Medio en Catalán y Alto en Educación Física y no al revés.
Mi hijo dice que cómo se le ha ocurrido ponerle Medio en Educación Física jajaja, con lo deportista que es él..... Dice que puntua muy raro este profesor. A mi sinceramente no me preocupa para nada... ;).

Así que ya oficialmente está integrado en el bachillerato y no le va nada mal.

Solo me ha venido un mal sabor en la boca pensando en el cole del año pasado que se le ocurrió decir que iba "flojo en todo" y que el chico en junio ni estaba para sacarse el título de la ESO....... Realmente dan ganas de llevarles el papelito para ponerselo delante de las narices, o para llevarlo al departamento de Educación y preguntarles si realmente hacía falta pasar por aquello.....


5 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡Muy bien!!! Yo creo que sí que llevaría estas notas y se las haría tragar a la directora del curso pasado, jajaja. En cuanto al profesor de educación física, que aprenda a escribir... ¡Bravo para tu hijo! ¡Bravo para ti que supiste llevarle hasta ese nivel! Abrazos

Marvan dijo...

Ostras Isabelle!!! Tienes razón, yo ni lo había visto!!
Me dí cuenta de que unos habían puesto correcto con A y otros con E y me pareció raro, pero en catalán se puede hacer de las dos maneras según como se interpreta.
La actitud és correcta
¿Cóm és la actitud? Correcte.

Pero el profe de Educación física lo ha puesto con solo una R cuando debería de llevar dos!!!

Madalen Goiria dijo...

Ya sabes... los de educación física.... mucho músculo y poco cerebro (Siniestro Total, Te Quiero) ¿La conoces? Es una canción estupenda jaja
Besos

Marvan dijo...

jajaja, no la conocía. Siniestro total no es directamente mi estilo jajaja, pero es divertida la canción. Una letra muy profunda he notado jajaja.

Lourdes dijo...

Enhorabuena :-)

Related Posts with Thumbnails