La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 18 de septiembre de 2015

El engaño del programa Trencadis

Después de ver el programa y analizar la primera hora desde arriba hasta abajo (porque no me pienso tragar lo demás) y después de una noche de descanso, he llegado a la siguiente conclusión:

- quizás no han cortado o pegado nada, simplemente han puesto nuestro reportaje y los tertulianos ni le han hecho caso. No sé si algún día conseguiré saber del todo qué se dijo realmente y siempre me preguntaré porqué tardaron tanto en publicarlo en la web o dejármelo ver al menos a mi ¿?

- la excusa que me dijeron en un primer momento el martes "es que sobraba tiempo"  es una mentira como una casa. Es imposible que ponen un reportaje de 5 minutos durante la primera hora de un programa de 3 horas porque piensan que les va a "sobrar tiempo".

- no entiendo que pintamos allí en medio. Hemos quedado como: "aquellos raros que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando y que son un caso aparte". Hasta tal extremo que no vale ni la pena hablar de ellos.

- desde el primer momento tenían claro que iban a poner este reportaje el lunes 14. No encontraron a nadie que lo quería hacer sin ir al plató y encontraron en mi la persona perfecta: quiere venir al plató pero el lunes no puede venir, le decimos que puede venir el martes y lo ponemos igualmente el lunes.
Es que les salió redondo.

ME MINTIERON Y CONSIGUIERON MIS IMAGENES PROMETIENDOME ALGO QUE NO CUMPLIERON.

Da igual si después dijeron algo sobre nosotros o no.

YO NUNCA LES HUBIERA DEJADO ENTRAR A FILMAR PARA ESTE PROGRAMA SI HUBIERA SABIDO QUE LO IBAN A PONER SIN ESTAR YO PRESENTE.

8TV es una cadena que consigue sus imágenes mintiendo.

Y encima ni se molestan a disculparse, a darte una explicación honesta o a dar alguna solución a su metedura de pata.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Yo ya no tengo cuenta en facebook, pero mucha gente sí. Se puede dar difusión y preguntar por alguien que vió el programa tal cual lo pusieron en la tele, para saber si ha habido montaje posterior o no.
O quizá prefieras olvidarte de esta historia tan fea e intentar encontrar la tranquilidad otra vez. Lo siento mucho.

Marvan dijo...

Gracias Maribel.
Pusimos un escrito en Fb y viendo las lecturas del post creo que al menos alguna vueltecita ha dado.
Ya estoy más tranquila, aunque lo que más rabia sigue dando es que practicamente no les puedes tocar. Ellos hacen y no tienes por dónde defenderte.....

Related Posts with Thumbnails