La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves presumido

Hoy voy a presumir de mi mismamente ;).

Malena, mamá homeschooler y amiga mía que me encantaría poder ver más, ha publicado un artículo mío en su blog "aprendiendo matemáticas".
En la presentación que hace sobre mi dice que mi blog es conocidísimo y quizás tiene razón, yo no lo sé, pero sé que es muy de estar por casa y amateur jejeje.

El blog de Malena por contrario es profesional e imprescindible para todo aquel que quiere enseñar las matemáticas de una manera más viva y experimental. Por esto fue todo un honor para mi de que me quisiera publicar un artículo de mis mates de estar por casa :).



Si queréis aprender más sobre cómo hacer unas matemáticas vivas y divertidas, el blog de Malena es un lugar obligatorio para visitar.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho que alguien te referencie porque llevas muchos años en en tu labor haciendo cosas interesantes.
Conozco el blog aunque no lo visite mucho porque ya tengo matemáticos en casa y yo misma soy suficiente,jaja. Ya ves que presumida no solo eres tú,jaja!!.
Un abrazo!!

Isa dijo...

Malena es una madre y una persona estupenda, sus hijos son encantadores y, como tú dices Marvan, me encantaría volver a verla. Un abrazo, Malena, si me lees :-)

Isa dijo...

Vuelvo para añadir que he visitado la tienda de Malena y es genial, ¡¡¡cuántas cosas tiene!!! He comprado unos cuantos juegos de lógica y eso para Maxime y Alex, se me ha ido un poco la mano comprando, pero tiene muchísimas cosas fantásticas.

Cuando reciba el pedido escribiré una entrada sobre estos juegos inteligentes que son tan difíciles de encontrar.

Gracias Malena por tu trabajo y tu tienda, gracias Marvan por publicar esta entrada ☼

Marvan dijo...

Gracias por tu comentario Seoane. El blog de Malena es buenísimo. Ella dice que el mío es conocidísimo pero el suyo más jajaja. Ya se lo merece porque se lo curra un montón. Y el tuyo ya es una referencia para el bloguismo científico!!!

Isabelle, te pasa como a mí, no se puede mirar estas tiendas virtuales tan chulas jajajaja. A mi me pasó el día que compré en tu tiendecilla de libros en inglés ¿Te acuerdas? También se me fue la mano un poquito aquella vez, pero hemos aprovechado mucho aquellos libros. Uno de vez en cuando se tiene que dar un capricho y cuando es para los niños, ¿quién te va a juzgar hé? Solo procurar que no sea demasiadas veces jajajaja!!!

Isa dijo...

Jajajaja, nos entendemos ;-)

Related Posts with Thumbnails