La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 18 de abril de 2017

9 añitos cumple el blog.

Hoy este blog cumple 9 años.
Ya sé que es un tópico, pero no me lo puedo ni creer.

Hace 10 años tomamos la decisión de sacar a los chicos de la escuela donde estaban cursando 3º de primario y P5.
Desde entonces., mucho ha llovido y .... aquí estamos.....

Iniciamos esta aventura del homeschooling junto con el nacimiento de la Coordinadora Catalana por el Reconocimiento y la Regularización del Homeschooling. Estuvimos en su primera reunión y somos "co-fundadores" como se llama esto jajaja.

Justamente hace dos semanas ayudé en la presentación del libro con relatos de 10 años de homeschooling en Cataluña. Los mismos años que llevamos nosotros.....



Pero este blog lleva 9 años.
Un día en abril lo empecé, animada por otras mamas desde un foro.

No creo que llevaré otros 9 más.... pero quizás llego a los 10 años de blog también ;).




9 comentarios:

paloma dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! y gracias por todos estos años. Un besote.

Maribel dijo...

Nunca se sabe, jeje.
Felicidades por todos estos años y muchas gracias por todo lo compartido y por la gran ayuda que es leer este blog desde el principio.
Para quienes hayan llegado hace poco, recomiendo comenzar a leer desde la primera entrada.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Muchas felicidades familia! Os seguimos y leemos desde 2013.

ester_mapa dijo...

Muchas felicidades! Es un placer leerte.

Esperanza Lopez dijo...

Guau!!! Como pasa el tiempo!!! Enhorabuena!!!

Esperanza Lopez dijo...

Guau!!!! Como pasa el tiempo, enhorabuena!!!!

Marvan dijo...

Paloma! A ti por leerme jajaaja!

Maribel, gracias por la recomendación. Yo también lo creo que casi vale más la pena algunas entradas antiguas que ya los de ahora.....

Alicia, uf, ya son años también! Gracias!

Xiuxiu! Gracias!

Espe!! Qué te voy a decir!! Mi más fiel seguidora debes de ser!! Ya desde antes del blog!! Los años en el foro de Atienza!! ¡qué años! Uf, si entonces hubiera sabido lo que sé ahora, más pesada me hubiera puesto aún con algunos jajajaja! Un abrazo muy grande!!

Maribel dijo...

Bueno, yo no quería decir que las primeras son mejores que las últimas, jeje. Hay que leer todas, desde el principio hasta el final.

Marvan dijo...

jajaja, yo sí que creo que antes escribía cosas más interesantes jajaja, bueno, para gustos jejeje....

Related Posts with Thumbnails